fbpx

Recomendaciones

Clima:

Promedio de temperatura anual entre 26-31°C / 76-89°F Zona horaria: GMT-5

Vestimenta recomendada:

Ligera, ropa de algodón de colores claros, zapatos cómodos (Sandalias o tennis). Se recomienda uso de gafas polarizadas y sombreros o gorras para el sol.

Movilidad:

A toda hora encuentras taxis en la ciudad. Son de color amarillo y se acostumbra acordar la tarifa con el taxista ANTES al vehículo. La tarifa mínima es de COP 7.000.

También puedes transportarte en el sistema integrado de transporte Transcaribe que funciona con tarjetas recargables. Puedes adquirirlas y consultar los mapas de los recorridos en las estaciones.

Seguridad:

Cartagena es una ciudad segura. Se recomienda sentido común para circular dentro de las zonas históricas y turísticas.

Qué hacer?:

Cartagena es una ciudad de planes de días, atardeceres y noches! Siempre encontraras algo que hacer y una experiencia nueva que agregar en tus mejores memorias.

Consulta el siguiente link para saber de todo lo que puedes hacer en la ciudad durante tu visita (http://www.lurecartagena.com/)

El recorrido inicia en el impresionante puerto de la Sociedad Portuaria Regional Cartagena, principal puerto de cruceros de Colombia y 9 veces galardonado como el mejor puerto del Caribe por la Caribbean Shipping Association, para luego llevar a los corredores a través de un viaje a la historia pasando por el Fuerte de San Felipe de Barajas, la Torre del Reloj, el cordón amurallado, la moderna zona de Bocagrande y Castillogrande y el mágico Centro Histórico. En casi el 70% del recorrido, el acompañante de los participantes será el majestuoso Mar Caribe.