CONOCE CUALES SON LAS VÍAS HABILITADAS PARA EL DÍA DE LA MMM

Acceso a Bocagrande: El ingreso de vehículos a Bocagrande será por la Avenida Santander, tomando la Av. San Martín con dos puntos de controlados para el paso de corredores. Se tendrá acceso total a la vía en la Cra 2 (Av. San Martín).

Salida a Bocagrande: Para salir de Bocagrande, se tendrá acceso por la Carrera 3 (Avenida Tercera), al llegar al semáforo de la calle 10 ( Edificio Bahía 419)  se dobla a la izquierda y luego a la derecho en ( Studio F ) para acceder a la Carrera 2 (Av. San Martín) vía habilitada en contra flujo.  Se tendrá paso controlado en el semáforo del Edificio Seguros Bolívar para el paso de corredores.

Cierres Completos: Cierre completo de El Malecón (Carrera 1) y la calle aledaña al paseo peatonal de Bocagrande desde Castillogrande hasta la salida de Bocagrande. En el caso que un vehículo, por emergencia medica o de fuerza mayor deba salir de un edificio, este debe ser acompañado por personal Logístico de la organización y la autoridad competente.

Manga: El ingreso y la salida de vehículos a Manga sera por la carrera 22 cruzando el puente Jiménez. La calle 25  (Av Real) estará cerrada desde el Puente Román, sucederá lo mismo con la carrera 17 y la carrera 25; también estarán cerradas la calle 24 (Av Miramar) y la calle 28 entre 03:00 am. y 07:00 am.

Centro:  El Centro Histórico de la ciudad  estará cerrado para su ingreso y transito vehicular.

  • Cra 2, Cra 4, Cra 5, Cra 7 y Calle 32
  • El horario de apertura de las vías en el Centro sera entre 9:30 am. y 10:30 am.