fbpx

Aerolínea Oficial

Avianca, aerolínea oficial de la Media Maratón del Mar te invita a disfrutar de los descuentos exclusivos para la compra de tiquetes aéreos. Reserva y compra tu tiquete con tarifas especiales a través de los canales habilitados:

Pagina de Avianca:

Ingresa a la página www.avianca.com y utiliza el código MMMAR19 para poder acceder a las tarifas autorizadas para la MMM 2019.

Call Center de Avianca o agencias de viaje:

Utiliza el código de descuento del evento FR161. En caso de comprar los tiquetes a través de los puntos de venta directos de Avianca o agencias de viajes, además del código de descuento, deberás presentar tu acreditación de asistencia al evento (e-card oficial, inscripción o invitación).

Revisa los términos y condiciones que aplican para mayor información y vuela a tu próxima meta con nosotros!.

Si quieres conocer como comprar tiquetes a través de la página de Avianca puedes revisar el instructivo aquí.

Compra tus tiquetes aquí

¿Viajas en la misma fecha con un grupo de 10 o más personas? Contáctanos para averiguar por las tarifas especiales por grupo!.

El recorrido inicia en el impresionante puerto de la Sociedad Portuaria Regional Cartagena, principal puerto de cruceros de Colombia y 9 veces galardonado como el mejor puerto del Caribe por la Caribbean Shipping Association, para luego llevar a los corredores a través de un viaje a la historia pasando por el Fuerte de San Felipe de Barajas, la Torre del Reloj, el cordón amurallado, la moderna zona de Bocagrande y Castillogrande y el mágico Centro Histórico. En casi el 70% del recorrido, el acompañante de los participantes será el majestuoso Mar Caribe.